DETECCIÓN Y LOCALIZACIÓN PRECISA DE FUGAS DE GASES EXPLOSIVOS, TÓXICOS Y CARBURANTES
El funcionamiento de un suministro de gas, carburante u otros químicos peligrosos requiere trabajos de mantenimiento, dado que el continuo envejecimiento de la infraestructura no debe causar problemas de seguridad o interrupciones de suministro.
La forma correcta de hacer frente al riesgo son las investigaciones sistemáticas y periódicas de fugas como base de mantenimiento de las redes. Por supuesto, con los correspondientes comprobantes de los controles.
Con instrumentos y servicios punteros, somos líderes del mercado como socios de las empresas de suministro de gas y agua. Al éxito contribuyen fundamentalmente nuestros largos años de experiencia y nuestro equipo de técnicos altamente capacitados, así como todos los instrumentos portátiles de detección y de protección de las personas o los sistemas estacionarios de medición y análisis de gases.
Localización de fugas en:
• Redes de distribución y transporte de empresas suministradoras de gas o crudo u otro carburante. Empresas como Gas Natural Fenosa o Repsol, confían en nuestros servicios para su prevención.
• Instalaciones industriales como petroquímicas, farmacéuticas, etc.
• Vertederos
• Mediciones de gases explosivos y tóxicos en puestos de trabajo
Con nuestro personal capacitado y los medios técnicos más modernos (infrarrojos, láser, cromatografía de gas, etc.), efectuamos la búsqueda y la localización precisa de fugas en todas las tuberías enterradas y en superficie así como en contenedores (gas natural, hidrógeno, aceite, propano, butano, amoníaco, dióxido de carbono, agua, monóxido de carbono, etc.).
DETECCIONES ESPECIALES
En el caso que no sea un gas ni un carburante o no sea detectable, disponemos de diferentes metodos para localizar la fuga.